UNIDADES DE SUMINISTRO MEDICINALES

Las unidades de alimentación médicas se han convertido en una parte indispensable de los hospitales y de los consultorios médicos:

Permiten la alimentación central de las tomas de gas, eléctricas y de datos y ofrecen espacio para una amplia gama de accesorios.

El resultado son numerosas ventajas en términos de seguridad, higiene, ahorro de tiempo, ahorro de espacio y comunicación, y son precisamente estas cuestiones las que adquieren cada vez más importancia en el mundo actual.

Las unidades de alimentación médicas se dividen en unidades de alimentación de techo y murales. Gracias a las distintas opciones de configuración, los productos se pueden adaptar individualmente a las necesidades del cliente.

Diga adiós a los cables enredados y a los peligros de tropiezo: ¡utilice nuestras unidades de alimentación médicas!

1.- Unidades de alimentación de techo Independant®, Con las unidades de alimentación de techo independant® – los equipos y gases médicos para la atención de pacientes se encuentran en un soporte para el techo regulable. Permiten una colocación flexible y un aprovechamiento óptimo del espacio en el quirófano y en cuidados intensivos.

Además, las unidades de techo ofrecen la solución más convincente desde el punto de vista del elevado nivel exigido de higiene y seguridad. Otro motivo es la posibilidad de asignar claramente los aparatos y evitar los tropiezos con cables y conductos de alimentación. 

2.- Unidades de alimentación murales Independant®, Las unidades de alimentación desempeñan un papel fundamental en la eficacia de las secuencias, la seguridad y la prevención de infecciones en el hospital. Nuestras unidades de alimentación murales independant® garantizar una conexión segura a la red eléctrica y de datos, así como al suministro de gases de calidad médica. Proporcionan una plataforma estable y flexible para los productos sanitarios y los accesorios.

Opciones disponibles:

 

 

 

Conoce más en Tecnigen